Eckerle Holding GmbH, Industriestr. 15, D-77833 Ottersweier, Fon +49.7223.98.43.0
EN | DE | HU | RO | CN

 

¡Bienvenidos al grupo Eckerle!

El grupo Eckerle fue fundado en 1968 y ofrece ya un interesante espacio de trabajo a más de 3,000 empleados en una de sus once sedes en todo el mundo. El grupo Eckerle desarrolla y produce cada año más de 160 millones de sistemas de cepillos y módulos CE.

Otras competencias fundamentales están en la producción de complejas piezas estampadas y sobreinyectadas de plástico, la integración de componentes eléctricos, la soldadura por puntos de resistencia y láser, y el maquinado CNC. Y para nosotros siempre está en primer plano la atención individual a los clientes y la atención a sus proyectos. Vemos como un reto el cumplimiento de las exigencias que nuestros clientes plantean a los productos, un reto que con gusto enfrentamos y superamos con éxito una y otra vez.  

¡Desafíenos usted también!  Grupo Eckerle - siempre una solución

 

Área automotriz

Entre las competencias fundamentales del Grupo Eckerle se cuenta desde hace cuatro decenios el desarrollo, fabricación y montaje de sistemas de cepillos, grupos modulares y módulos CE para aplicaciones en el sector automotriz Para nosotros, la calidad comprobada es especialmente importante en la implementación de soluciones individuales para el cliente.

Automatización

En el sector de la automatización, Eckerle Industrie GmbH se ocupa del desarrollo y fabricación de equipos de montaje manual y líneas de producción altamente automatizadas. Aquí se utilizan, entre otras cosas, también nuestras competencias en los campos de soldadura blanda y fuerte, y tecnología de manipulación y robots.

Empresa

El grupo Eckerle es una empresa activa en todo el mundo con once sedes industriales en tres continentes y en cinco países. La cada vez más creciente empresa familiar opera, entre otras cosas, en las unidades de negocio automotriz, automatización, tecnología de plásticos y herramientas eléctricas. Conozca aquí más detalles sobre el desarrollo de la empresa.

Áreas no automotrices

Transferimos nuestros años de experiencia y conocimientos del sector automotriz a nuestras áreas no automotrices de herramientas eléctricas y motores pequeños. Aquí se utilizan nuestros sistemas de cepillos, grupos modulares y módulos CE en herramientas eléctricas y electrodomésticos.

Tecnología de plásticos

En el campo de la tecnología de plásticos, Eckerle Industrie fabrica complejas piezas estampadas y sobreinyectadas de plástico en moldeo por inyección de varios componentes; ofrecemos tecnología de uno hasta cuatro componentes, y hacemos posibles espesores de paredes muy delgados, y pequeñas tolerancias en la fabricación.

Empleos

¿Está usted interesado en un trabajo de alto nivel y variado con colegas agradables? ¿Quiere hacer frente a nuevos retos y busca la compañía correcta? Aquí encontrará nuestras vacantes actuales.