Tecnología en plásticos

Nuestro principal punto fuerte: todo de una sola mano

  • Desarrollo de productos con simulación de llenado
  • Preparación de las herramientas
  • Automatización
  • Aseguramiento de calidad y documentación conforme a estándares de automóviles
  • Ejecución de proyectos a lo largo del ciclo completo de vida útil del producto

El Grupo Eckerle ofrece desarrollo de productos y solución de problemas a través de su equipo de ingeniería interno y externo. Solo se necesitan bosquejos, dibujos o muestras.

La gran ventaja es que en el Grupo Eckerle usted tendrá tan solo un interlocutor que se encargará de asesorarlo en todo lo relacionado con aplicaciones técnicas del sector de moldeo de inyección de plásticos y tecnología de formas. Nuestra oferta abarca, asimismo, un parque de maquinaria moderno con una periferia de manipulación automatizada y alimentación central de materiales. También contamos con un departamento  que se ocupa del mantenimiento preventivo y la automatización.

Ofrecemos soluciones integrales y complejas de piezas sintéticas de avanzada tecnología como, por ejemplo, piezas compuestas de metal y cualquier tipo de materias termoplásticas, y  también nos dedicamos al estampado y doblado de dispositivos colocadores y troqueles de corte.

Ya durante la construcción tenemos en cuenta el ahorro de costes (por ejemplo mediante el moldeo de inyección de dos componentes de plástico duro y elastómeros en un solo paso de trabajo).

Además, entre nuestras prestaciones están también la preparación óptima de los moldes de inyección, el cálculo y la comparación de costes, así como la realización de análisis de valores.

Novedades

Información actual sobre el Grupo Eckerle.

Más informaciones aquí